Mejicanas-Americanas con Biden (#4)

ALGUIEN DIJO UNA VEZ UNA GRAN VERDAD QUE ES QUE: “LO CONTRARIO DE LA VALENTÍA NO ES LA COBARDÍA, SINO LA CONFORMIDAD.”  LOS MEJICANOS SABEN QUE EN SU HISTORIA HA HABIDO MUJERES DE ARMAS A TOMAR COMO PARA QUE SE LAS RECUERDE CON EL MAYOR RESPETO.  ESTAS ERAN LAS SOLDADERAS QUE LES DEJARON UNA MISIÓN A LAS MEJICANAS AMERICANAS DE HOY DE QUE NO ACEPTEN LA COBARDÍA, Y MENOS AUN, LA CONFORMIDAD.

EL VOTO EN LOS TIEMPOS DE CÓLERA © 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

TRUMP DESPRECIA A LOS MEJICANOS DE LA MANERA MÁS VIL Y AQUELLOS MEJICANOS AMERICANOS QUE APARECEN EN SUS ANUNCIOS POLÍTICOS Y LOS QUE LO DEFIENDEN SON TAN MALDITOS COMO ÉL.  EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 2020 HAY QUE EVOCAR A LAS SOLDADERAS PORQUE LAS MEJICANAS AMERICANAS QUE PUEDEN VOTAR LO TIENEN QUE HACER POR OBLIGACIÓN POR TODOS LOS QUE NO PUEDEN.   LA SANGRE LLAMA.

MUCHAS MUJERES MEJICANAS HAN CRUZADO O TRATADO DE CRUZAR LA FRONTERA ENFRENTANDO TODO TIPO DE PELIGRO, AHOGÁNDOSE EN UN RÍO PELIGROSO Y PATRULLADO O MURIENDO DELIRANDO DE SED EN EL DESIERTO CON SOLA UNA PLEGARIA FINAL EN SUS LABIOS PIDIENDO BENDICIONES PARA SUS FAMILIAS E HIJOS. ASÍ QUE QUEDE ENTENDIDO QUE EL VOTO EN ESTAS ELECCIONES ES SAGRADO. 

LAS MUJERES MEJICANAS AMERICANAS NO PUEDEN VER A ESTAS SOLDADERAS DE HOY COMO DISTINTAS A ELLAS.  ELLAS NO SON CRIMINALES ANALFABETAS, PROSTITUTAS, DROGADICTAS, INDIECITAS O GENTUZA COMO TRUMP HA CONVENCIDO A MUCHOS QUE ESO SON.  VIVAS O MUERTAS, ESTAS SOLDADERAS DE HOY PIDEN POCO PORQUE, VALGA LA PENA REPETIR, SON LA MISMA SANGRE Y SER POBRE, NECESITADA, ENFERMA O DESESPERADA NO ES UN PECADO ANTE LOS OJOS DE DIOS.  NO HAY LUGAR PARA LA CONFORMIDAD EN ESTA ELECCIÓN PRESIDENCIAL. LOS MEJICANOS AMERICANOS TIENEN QUE SALIR Y VOTAR POR BIDEN.

*******************************************************************     Para más comentarios gráficos como este, visita: www.votodecolera.wordpress.com Para comentarios parecidos en inglés visita: www.voteagainsthate.wordpress.com

Un comentario en “Mejicanas-Americanas con Biden (#4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: